Seguidores

miércoles, 7 de agosto de 2013

Funda de libreta

Ahora, creo que como a la mayoría de nosotras,no me apetece demasiado ponerme con las agujas, todos los días digo que voy a hacer alguna cosilla y al final termino saliendo de casa,  esta es una de las poquillas cosas que voy haciendo, una funda para libreta, ahora empezaré una para mí porque esta la he regalado.
 Bueno pues para todas las que nos gusta el calorcito que disfrutéis de él, y a las que preferís el invierno pues ánimo que ya queda menos para que llegue.


17 comentarios :

  1. Una funda muy rústica y original!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, qué materiales has utilizado?porque parece punto. Muy bonita, de verdad.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La granate es tela de tapicería y el canto del libro esterilla, puntilla y tapando la costura una cinta marron de terciopelo. Muchas gracias Montse

      Eliminar
  3. Hola querida Chus! Que bonita funda de libreta, como dice Mari Jose tiene un toque rústico y a mi me parece que también un toque romántico, me gusta la puntilla de encaje y el contraste con la tela en granate. Pero te pasa como a mi hacemos algo y lo regalamos, verdad? Bueno,que el próximo sea para ti..... Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, te ha quedado muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Que hulas te han quedado la funda!!!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la libreta te quedo preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Chus!!! Te ha quedado estupenda, con puntilla y todo!!! Qué lujo!!! Es una labor muy agradecida, verdad? Imagino que en breve nos enseñarás la tuya, que será tan bonita como esta.
    Un besazo!!!!
    Mami

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonita,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosa y muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonita, genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la combinación de materiales, luce genial!!!

    Besito*

    ResponderEliminar
  12. Me pasa como a tí, que sale todo con cuentagotas. Si es que en verano aunque haya más luz, a mi no me da tiempo para nada.
    La funda es muy bonita, tiene un estilo como rústico y elegante a la vez que me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Está mona. me encanta el toque que le has dado. Estamos todas en la misma situación creo yo con respecto a la costura, pero un ratito que nos ponemos algo va saliendo. Feliz finde. Un abrazo
    Rosa Ana

    ResponderEliminar