Seguidores

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Más cositas de Navidad

Lo primero que quiero es felicitaros la Navidad  a todas desde aquí, y desearos un Año Nuevo lleno de alegrías y ¡¡bonitos proyectos!! para compartir en esta blogosfera donde nos encontramos y disfrutamos tanto. En la columna derecha del blog habréis visto ya la felicitación donde os saluda " Hulk" que es el perrillo que posa tan elegante al pié de mi árbol de navidad, y ahora os saluda Lenny que es "el angelito" de este Belén que me pintó mi hija cuando iba al cole, en clases de manualidades y al que tengo un gran cariño.
Aún queda alguien más pero será en otra ocasión...






Y ahora quiero enseñaros unas cosillas que he hecho para decorar estos días. Estas bolas las hice hace unos días en un curso de patchwork sin aguja, al que me invitó mí tía Chus.  Me pareció muy entretenido y muy bonito el resultado, la pequeñita la hice ya en casa con un cordón y tampoco me parece mal como queda además de lo rápida que es de hacer.





Y este arbolito,  que casi tenemos todas, lo hice para un regalo  y gustó mucho; ahora me quedan un par de ellos por terminar, que también tengo que regalar. Son muy sencillitos y en cualquier rincón lucen mucho.


Y esto es todo por hoy, espero que os guste.


20 comentarios :

  1. Pues claro que nos gusta porque todo lo haces con mucho cariño, mucha dedicación y mucho amor, es por eso que te salen cosas tan requetebonitas. Todo precioso, el patchwork sin aguja, el árbol de Navidad, muy fino y elegante, y el Nacimiento que hizo tu hija con ese periquito que esta posando ahí, es la monda. Vosotros tenéis una cosa especial con los animales. Es que no es normal lo del perrito y lo del periquito, son la bomba.
    Y yo también quiero felicitarte la Navidad, deseo que sea muy especial, que lo paséis muy bien y que el 2014 sea el comienzo de tiempos mejores y de nuevas ilusiones, te lo mereces todo, tu y tu maravillosa familia. Os quiero mucho. Millones de besos.

    ResponderEliminar
  2. Todas las cosas preciosas. Tengo que animarme a hacer algo de patchwork sin aguja porque la verdad que queda muy bonito.
    Que pases unas felices fiestas y que 2014 sea un gran año para ti. Besos

    ResponderEliminar
  3. Has hecho unos adornos realmente bonitos, y el arbol es lo más, muy chulo.
    Desearte a ti tambien unas felices fiestas!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad a ti también.... y que gracioso el periquito jajaj, en mi Belen se mete el gato...
    bss
    carmen

    ResponderEliminar
  5. Unos adornos preciosos, Chuti. Pero lo que más me gusta es el nombre de Hulk, ja, ja. Ese sí que es una monada. Felices fiestas y muchos abrazos

    ResponderEliminar
  6. Preciosos adornos, muy bonitos todos, pero el belén que te hizo tu hija es un autentico tesoro.
    Mis mejores deseos también para ti!
    Te mando un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  7. Que adornos más monos y sin aguja que divertido, feliz navidad para tí y los tuyos tambien
    Besos
    Isa

    ResponderEliminar
  8. Precioso todo , las bolas son muy bonitas y lucidas.
    Feliz Navidad.
    un bso.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos detalles navideños, feliz NAVIDAD!!!! bss

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos todos los detalles que has hecho Chuti, sobre todo me encantan la estrella y bolas, preciosas. Felicidades por tus lindas creaciones, y felices fiestas para ti y los tuyos. Deseo que el año que viene sigamos juntas por este mundo bloguero. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  11. Oyeeee que bonito. Me encanta como te ha quedado tu casa. Muchas gracias por todo guapa y que pases unos días muy felices. Hablamos. Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. jajajjajaaj, Hulk, hay que tenerlos cuadrados para llamarle Hulk, jajajaja, seguro que se te ocurrió a ti, jajajajj...estoy llorando de risa, jajajjaj!!!! Preciosos todos tus adornos navideños!!! Besitos artista!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué bonitos adornos!! la estrella está preciosa!
      felices fiestas
      un fuerte abrazo.

      Eliminar
  13. Son unos adornos muy bonitos. Me ha encantado la foto con Hulk, me encantan los perros.
    Te deseo a tí también una muy Feliz Navidad y un buen año 2014.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. El Belen precioso!!!y los detalles navideños igual muy bonitos,yo también tengo la estrella,me la regalaron,es muy chula!!!!
    Y el perrito un encanto!!!mi hijo también tiene un chihuahua,parecido al tuyo.
    Bss y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  15. Todo precioso
    , la estrella y las bolas me encanta!!!
    FELIZ NAVIDAD
    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  16. Hola Chuti, preciosos todos tus regalos.
    Quería desearte una Feliz Navidad y un año lleno de bendiciones.
    Besotes, Faby.

    ResponderEliminar
  17. Todo una maravilla, como no!! Feliz Navidad amiga y que seas muy muy feliz estos días con los tuyos!! Besos

    ResponderEliminar
  18. Que cantidad de detallitos bonitos, que manitas hija.
    El rosco de reyes te lo copio, ya te contaré.
    FELIZ NAVIDAD
    Besos

    ResponderEliminar