Seguidores

domingo, 27 de enero de 2013

Guarda tijeras


¡¡ Aiiiinsss las tijeras !! cincuenta tijeras rodando por casa y cuando las buscas no las encuentras, ¿no os a pasado a vosotras?  pues a mí con estos guarda tijeras ya no me pasa, quien las coja ya sabe donde tiene que dejarlas. El más claro se lo regalé a mi madre, una mujer que ha dado muuuuchas puntadas en su vida.


Arbolito de Navidad

Este arbolito lo hice el año pasado, pero le hice la foto antes de terminarlo de adornar, le falta lo más importante... la estrella de arriba. Son muy fáciles de hacer y nos caben en cualquier rincón, así no hay escusa para no poner árbol de Navidad por falta de sitio.

viernes, 25 de enero de 2013

Posavasos y cubre bandejas bordados a máquina





Estos posa vasos y cubre bandejas los hice para una cena de Noche Vieja, para regalar a las mujeres que asistieron.
 Las fotos están fatal, las hice con una cámara que la pobre ya estaba con ganas de jubilarse...y así han salido.






Cesto multiusos reversible

Estos cestos quedan bien en cualquier rincón de la casa, en este caso hice dos, este y otro igual pero más pequeño que regalé a mi sobrina para  su cabina de masajes; ella es quiromasajista y además con unas manos maravillosas (y no lo digo porque sea su tía). Si alguna vivís cerca de Seseña y  necesitáis un masajito , una limpieza de cara etc, pasaos por allí y veréis que es cierto.

jueves, 24 de enero de 2013

Broches y coleteros en fieltro




Unos cuantos broches y coleteros, que se hacen en un momento con un poquito de fieltro o cualquier resto de tela, y que quedan tan monos.










Pingüino



A este jovenzuelo le he tenido que poner un gorrito y una bufanda, porque donde él vive hace un pelín de frio... brrrfff

Una ranita muy campestre

Esta rana la vi por internet y me hizo mucha gracia, le he puesto un sombrero que he hecho con pita  y unas flores que tenía por casa, y la verdad que le viene muy bien para esos días de verano tan calurosos...




Tengo una vaaaacaaa lecheeeeraa...

                                  Toda ella floreada, ¡¡ ay, que vaca tan salada !! tolón tolón...

viernes, 18 de enero de 2013

Guarda Horquillas


Este guarda horquillas es muy práctico para tener siempre a mano las horquillas de nuestras coquetuelas, en este caso es una princesa porque a mis sobrinitas es lo que más les gusta, pero podemos hacerlas de animalitos, flores, etc etc.



martes, 15 de enero de 2013

Bordados a maquina



             Estas son algunas de las cosas que he ido bordando a máquina., la mayoría son regalos para mis cuñadas e hijas.

Esta bolsa de pan se la regalé a mi cuñada Ana, predominan los tonos verdes porque es el color que a ella más le gusta. ( Editado el día 6 de abril de 2014, Ana falleció el día 1...Te quiero mucho cuñadita y nunca te voy a olvidar)







Esta otra es para mi hija Sara, y tambien el mantelito de merienda, para su ajuar o dote, como se decía antes.


                      






Y estas otras bolsas de pan y para las pinzas, pues ya no sé quien las tiene, porque las envolví y no recuerdo que tocó a cada una.












Bob Esponja y Darth Vader

Estos "chavalitos" los hice para regalar a otros "chavalitos", y creo que gustaron mucho, espero que a vosotras tambien.



Botas Papá Noel



Estas botitas las he hecho estos días de Navidad para que Papá Noel pudiese dejar los caramelos