Seguidores

domingo, 28 de abril de 2013

Mis ocas

Hoy os quiero enseñar mis dos parejitas de ocas. Le pedí los patrones a Marian que muy amablemente me los envió y a la que desde aquí le doy las gracias; se los pedí porque me gustó como parte del regalo para la comunión que como os comenté he tenido en Málaga, pero cuando hice la primera se les antojó a mis hijas por lo que hice una oca y un "oco" para ellas y como me gustó como quedaron también se la hice a mi sobrinita que ha cumplido cuatro preciosos añitos, y como ya están cada una en su sitio aquí os las presento.






           Para la comunión también le hice un neceser, un guarda horquillas y un par de horquillas, que ya subiré las fotos porque aún no las he pasado al ordenador

jueves, 25 de abril de 2013

Alfileteros y broches

Mirando en you tube encontré unos alfileteros como estos y me pareció un buen detallito para  regalar,  como me gustó el resultado pensé en hacerlos más pequeñitos para usarlos de broche y la verdad que me gusta como han quedado; espero que a vosotras también.


martes, 23 de abril de 2013

Con Reme en Málaga

Ya he vuelto de mi viaje ha Málaga, he ido a una comunión y he pasado allí cinco días estupendos  con mi familia que es  MARAVILLOSA  y hacen de cada momento que pasamos con ellos un bonito recuerdo.
 Y este viajecito me ha dado la oportunidad de conocer a una persona tambien maravillosa; ella es Reme del blog  http://demayorcosturera.blogspot.com.es/ trabajadora, "reabuela" de  unas gemelitas preciosas y con unas manos divinas para las labores, vamos que no se aburre, pero encontró un ratito antes de entrar a trabajar para conocernos y por lo que la estoy muy agradecida; tambien quiero decir que nos hemos conocido a traves de Carmen Aparicio de el blog  http://maricarmenaparicio.blogspot.com.es/ ( otra que tampoco se aburre) y que nos conocimos tambien porque vivinos muy cerquita, las dos en Pinto; os animo a daros una vueltecita por ambos blogs porque merece la pena ver sus trabajos.
 Reme, te esperamos pronto por Pinto.


                                           

miércoles, 17 de abril de 2013

Bolso de verano

Este bolso me lo hice el verano pasado y me resulta muy cómodo. Tiene cremallera, está forrado y  lleva dos bolsillos en el interior. Lo hice con unas telas de tapicería de un muestrario que me dieron por lo que por un lado es de tonos en rojos y por el otro en tonos verdes, pero es algo que viene muy bien porque me lo pongo del lado que más me conviene según la ropa que lleve.

              


domingo, 7 de abril de 2013

Ganchillo

Esta entrada se la dedico a mi madre que como muchas de las vuestras seguramente, ha pasado muchas horas de su vida con una aguja en sus manos. Ha realizado infinidad de labores de punto, confección, ganchillo... y con esta última técnica hizo colchas, tapetes, pañitos, bolsos, prendas de vestir y muchísimas cosas más. Hoy solo os muestro estas tres cositas que me han parecido un detalle muy bonito para regalar, o regalarnos.
  Bueno, el de las mariquitas le hice yo en un cursito de pintura en tela que hice hace tiempo.


                                                                   Marca páginas



                                                                Bolsita para abanico






                                                                 Guarda abanicos


martes, 2 de abril de 2013

Blusa bordada con abalorios

Llevaba tiempo con ganas de bordar algo a mano utilizando abalorios y por fin me decidí; tenía por aquí un retalito muy fino en verde claro y  es el que he utilizado para hacerme una blusita muy sencilla con el bordado y los abalorios en distintos tonos de verde.