Seguidores

martes, 28 de enero de 2014

Vidriera y el vuelo de la oca

Hoy os quiero enseñar un par de cositas que hice hace ya un tiempecillo pero que un día por otro no las he publicado. Con ellas aprendí la técnica de vidriera y vuelo de la oca, por supuesto de la mano de mi profe de lujo que ya sabéis quien es, Loly.
 Lo primero que hice fueron este par de cuadros en vidriera, y que no quise complicarlos mucho porque los quería para la entrada a mi casa ( por fuera)  pero es suficiente para saber como se realiza esta técnica, que me pareció por cierto muy entretenida, seguro que algún día repetiré con algo más elaborado.








 Poco después hice este pequeño neceser para mi más fiel "clienta" la que más cosas me encarga... osea, mi hija, que como no la sale muy caro parece que la hizo la boca un fraile jeje, pero yo encantada sobre todo porque veo que le gusta.






 Y también os quiero enseñar este guarda agujas con el que me obsequió Loly, y es que esta mujer desborda generosidad, además de tener un corazón que no le cabe en el pecho.






 A que os gusta? a mí también, ese es el problema, que ahora me da pena usarlo, así es que ha ido a parar a la estantería de exposición.

 Que seáis felices y cosáis mucho

domingo, 19 de enero de 2014

Regalitos de navidad y ¡¡Premio!!

Los pasados días de navidad, Loly y yo suspendimos nuestras reuniones costuriles porque, como imagino que todas, esos días andamos demasiado liadas con los  quehaceres típicos de esas fechas. Pasados estos días y con muchas ganas, reanudamos nuestras reuniones, y en nuestro primer encuentro del año nos obsequiamos  con estos detallitos con los que yo al menos, quedé encantada.
 Esto  es  lo que me regaló mi querida amiga Loly, un precioso alfiletero con el que voy a continuar mi recién empezada colección ...



Y  este montón de telas, a cual más bonita, y a las que espero darles un buen merecido.
¡¡ Gracias guapa!!



    Y este cubre bandejas es el regalo que yo le hice. Está bordado a máquina en dos tonos de verde y tiene un diámetro de 33 cm.






 Bueno, y esta funda de móvil que hice ayer para mi cuñadita y que  espero que le guste. Este botón tan grande y liso se lo he puesto porque me recuerda a la luna, que me parece que le va muy bien a los buhos.








 Y también tengo que dar las gracias a  Susana de http://trampantojosdecostura.blogspot.com.es/ por este premio que me dio hace unos días y que yo dedico a todas mis seguidoras a las que tanto agradezco sus visitas y comentarios, y por cierto... ¡¡¡ he cumplido un añito en el blog el día 15!!!, ya, ya lo sé que soy una sosa que ni he dicho nada, ni hago sorteo ni nada de nada, pero tengo que decir en mi defensa que estoy en una racha un poco fuera de lo normal en la que no tengo tiempo ni de respirar;  por los blogs paso de puntillas, y aunque  veo todas vuestras actualizaciones, muchas veces no puedo ni comentar.

¡¡ Gracias a todas!!

  Edito esta entrada para añadir este premio que he recibido nada más publicar esta entrada, esta vez de manos de mi gran amiga Loly ¿ os he hablado alguna vez de ella? jejej, creo que ya no hace falta que os la presente porque es más que conocida por lo maravillosa persona que es y por sus trabajos tan impecables.
  Y esta vez voy a hacer un dos por uno, que para eso estamos en la cuesta de enero, y aunque los premios los merecéis todas, porque sé que vuestros trabajos están todos hechos con ilusión y cariño, que al final es lo que más importa, esta vez se los voy a dar a blogs que no tengan demasiadas seguidoras para que así las podamos conocer un poco mejor.



Montse http://laslaboresdemontses.blogspot.com.es/
Laura http://floresrosaspatchwork.blogspot.com.es/
Lucía http://lascositasdelucilulabores.blogspot.com.es/
Pilar http://aficionadaalospatch-pilar.blogspot.com.es/
Juani http://milyunalaboresdejuani.blogspot.com.es/
Montse http://9defebrerocreaciones.blogspot.com.es/
Lorena http://reflexionesdeunaovejaloca.blogspot.com.es/
Rosa Ana y Mar http://ateliermytaller.blogspot.com.es/
Liliana http://lastelitasdelili.blogspot.com.es/

 Felíz semana

viernes, 10 de enero de 2014

Bolsas

Hoy os quiero enseñar un par de bolsas que he hecho, una de ellas  hace dos o tres  meses, pero que por unas cosas y otras no la he publicado y la otra es esta primera que ha sido el regalo de reyes para mi madre; le ha gustado mucho y sé que la va a dar mucho uso. Para adornarla he puesto este "jardín de la abuela" que me dirigió mi queridísima amiga Loly;  el exágono del centro se me ocurrió hacerle con arpillera  y un molinillo bordado en redwork para darle un toque rústico, he puesto unas puntillitas y lo he forrado con una telita en color crudo con un par de bolsillos.

Y esta otra  la hice, como podeis ver, para mí, para llevar mis cositas a casa de Loly las tardes que nos reunímos para coser y que no sé por qué , son más cortas que las demás, yo creo que algún duende travieso adelanta los relojes. A esta le hice tres bolsillos internos y una grande exterior, para poder llevar todo más organizado.



 Esta fotito más de cerca para poder ver mejor el  nombre del blog bordado. Espero que os guste. Felíz finde a todas y muchas gracias por vuestros comentarios



sábado, 4 de enero de 2014

Otra pizarra y un ratoncillo

Os acordáis de la pizarra que regalé a mi sobri? como ya os comenté tuvo mucho éxito tanto con la cumpleañera como los que fueron a felicitarla, y ese día me salió un encargo para una niña. En este caso he escogido esta tela de topos grandes en naranja y azul, las fotos están un poco borrosas y no ha salido muy bien los colores, el biés y el lazo son naranjas,  ya no las puedo repetir porque la pizarra ya está en su destino, pero creo que ha quedado muy alegre y espero que a la peque le guste.





Y este ratoncillo lo hice para mi hija que me pidió que se lo hiciese, a mí la verdad que no es el animalito que más me gusta, pero este parece simpático ¿no?. Yo le veo y siempre me acuerdo de mi cuñada, que como lo vea por mi casa no aparece más, no los puede ver ni en peluche.

Pues esta es la primera entrada del 2014, vamos a ver que nos depara este año que termina de empezar, espero y deseo para todas que sea muy bueno.