Seguidores

domingo, 1 de noviembre de 2015

Cojines para bebés y vaquita

Hoy la entrada va de bebés. Mi familia aumentará en tres personitas en los próximos meses, y he hecho estos cojines de cuna para dos de ellos.  Las medidas son de unos 40x25 cm., más o menos, y lo digo porque en las fotos, al menos a mí, me parecen del tamaño de un alfiletero, y noooo...
Están bordados a máquina artesanal, uno en beige y otro en blanco, sobre un piqué beige con topitos blancos. Aún no sé si serán niño o niña...que será , será, el tiempo nos lo dirá.







 Y yo sigo con mi ganadería, no sé si recordaréis unas vaquitas que hice hace un tiempo, aquí las podéis recordar, y aquí  ; pues como no hay dos sin tres aquí está esta otra para Juan Luís que ya tiene unos mesecitos, y este es un regalo que le hace su tío-abuelo.

 No me digáis que no tiene una mirada  tierna


¿ La oís? por aquí viene con su campanita.
 Se ha tumbado en un campo de margaritas y amapolas y se le han quedado algunas enganchadas...

      
 Y así lo dejamos por hoy, con ese sabor dulce que dejan siempre las cositas de los bebés.
  Hasta pronto, sed buenas. ;) 

22 comentarios :

  1. Que guay!! me encanta eso de 50% papá 50% mamá, me lo apunto para cuando me toque hacer algo donde pueda colocarlo, además tiene un toque muy dulce. Y la vaquita súper gracíosa!!! como tu Chusita.
    Besos, besos y más besos todos para ti.

    ResponderEliminar
  2. Esos cojines te han quedado preciosos, y opino lo de M.Carmen, me parece muy original 50% papá y 50% mamá, es una idea estupenda.
    Y la vaquita, está graciosísima....muy tierna.
    Bssss Paqui

    ResponderEliminar
  3. ¡Que originales! Preciosos . La vaquita muy linda.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  4. La vaquita muy linda,pero los cojines me acaban de enamorar,de lo más bonito que he visto,te han quedado ideal y el bordado me encantaaaa!!!
    Que idea más buena,es indiferente el sexo del bebé,valen igualmente.
    Me han robado el corazón,jajaja
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los cojines, llenos de delicadeza y originalidad. La vaquita, monísima. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el cojín, precioso y la vaquita es una monada. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Los cojines son preciosos y muy originales!
    Y la vaquita muy tierna! Es un amor!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Qué simpática la vaquita!! y los cojines preciosos, muy dulces!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Unos cojines de lujo, me encanta el bordado, ..y la vaquita es una monada.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Chuti qué delicados y bonitos te quedaron los cojines!!!. La vaquita es una preciosidad, se ve super simpática. Un beoste cielo

    ResponderEliminar
  11. Unos trabajos preciosos!! esa vaquita la hice yo hace años y es muy potxola, bss

    ResponderEliminar
  12. Qué originales los cojines. Una ida preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Los cojines son una verdadera preciosidad, elegantes y finos, seguro que les encantan
    Y la vaquita una cucada
    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Son una maravilla, me gusta mucho el mensaje, y la vaca que es tan graciosa...eres una artista.
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  15. Que chulos y originales son los cojines, me ha encantado la idea del 50%, están geniales y te han quedado preciosos y igual que la vaquita que esta súper simpática y bonita. Bikos

    ResponderEliminar
  16. Chus eres una artista con los bordados, que envidia. Me encantan esos cojines y la vaquita es dulce, dulce. Besos amiguita.

    ResponderEliminar
  17. Molto simpatica la tua mucca ciao Giordana.

    ResponderEliminar
  18. Qué ternura desprenden esos cojines, son preciosos. La vaquita es total, tienes razón tiene una mirada.... muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  19. Chus, qué preciosidad de cojines y qué maravillosa idea.
    La vaquita supersimpática.
    Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola saludos me encantan tus labores son preciosas y muy originales. Saludos

    ResponderEliminar